Fernando Marroquin
diciembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías


Tres micheladas que no podés dejar de probar en Sivar

Tres micheladas de tres departamentos distintos del país, una misma cerveza y mucho sabor.

Fernando MarroquínFernando Marroquín

Llevo varios meses recorriendo distintos lugares -resturantes, bares, entre otros- para encontrar las mejores micheladas de El Salvador. Después de pedir una michelada en cualquier lugar, hoy les quiero recomendar las tres micheladas que no pueden dejar de probar en Sivar.

Las Micheladas de Silva en Juayua

En un lugar inesperado de Juayua en Sonsonate, frente a la iglesia del “Cristo Negro de Juayúa”, están Las Micheladas de Ernesto Silva que vende su preparación de esta bebida en la feria gastronómica que se realizada cada fin de semana.

Hasta hoy en mi lista de #LasMejoresMicheladas esta es la ganadora. La encuentran en #Juayua, frente a la Iglesia. Pregunten por Silva.

A post shared by FerMarroquin (@fermarroquin) on

Esta michelada que tiene una base jugo de tomate preparado es -a mi juicio- la micheladas con más sabor de Sivar. El secreto de la mezcla de especies que usan para preparlas sigue siendo un misterio, pero lo cierto es que lass micheladas de Silva logran que aquellos que a los que no les gustan las micheladas pidan otra después de probarla.

Simmer Down en Santa Ana

En la Ciudad Morena, está Simmer Down, un resturante-bar famoso y muy recomendado por la calidad y los sabores de sus pizzas.

Estos santanecos sirven una asombrosa michelada que aunque sigue la regla básica de las micheladas en El Salvador (salsa picante, salsa inglesa, jugo de limón, sal y pimienta) se complementa con un arrayán o también conocido como guayaba agria. Este ingrediente hace que la michelada tenga un sabor ácido aromático muy agradable y aporte notas refrescantes.

Humo BBQ en San Salvador

Con dos ubicaciones, una en la 79 Avenida Sur en San Salvador y otra en el Centro Comercial La Skina en Santa Tecla, Humo BBQ se caracteriza por crear una experiencia de barbacoa nunca antes vista en El Salvador con una diversidad de platos y cortes.

Su michelada sigue el modelo tradicional, sin embargo la mezcla de especies de la barbacoa con sal de ajo, pimienta negra y mucho limón hacen que esta bebida sea excepcional.

<p>Salvadoreño. Arquitecto, politólogo y comunicador. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Dejé la Coca-Cola. Tomo fotos. Saxofonista frustrado.</p>

Comments 0
There are currently no comments.